www.diariocritico.com
Veredales, el principal Resort Natural del Norte de España

Veredales, el principal Resort Natural del Norte de España

miércoles 29 de mayo de 2013, 15:58h
Un lugar con 14 casas rurales, un hotel de 4*, restaurante, centro ecuestre, golf, para celebrar los eventos más especiales, senderismo, caza, fútbol, canoa...y si no quieres echar tu imaginación a volar, ¡vuela  tú mismo en ultraligero!
A los pies de la Sierra del Sueve, en el corazón mismo del esplendor salvaje de Asturias, con una extensión de 250 Ha, existe un nuevo modelo de turismo, con la mayor oferta de actividades y eventos para que vuelvas a sentir dentro de ti las sensaciones y sentimientos que de verdad importan en la vida. Un territorio en el que se disfruta de la tierra, de los sonidos, de los olores y también de las aguas y del mismo aire. 

Descubre un Palacio en mitad del Paraíso y siéntete como en casa

En VEREDALES puedes descubrir el confort y la nobleza del  Palacio de Rubianes, un hotel de cuatro estrellas con 23 habitaciones de diferentes categorías.. Todo el Palacio,  sus salones y terrazas  están llenos de rincones únicos llenos de encanto, estancias confortables y habitaciones con ambientes variados diseñadas por el decorador bilbaíno Fernando Castellón, pensados  para disfrutar en cualquier época del año.

También te sentirás como en casa en cada una de las  Caserías de Sorribas, perfectamente equipadas y distribuidas por los enclaves más hermosos del territorio Veredales. Listas para disfrutar en pareja, con la familia o con amigos. Todas las casas se alquilan completas y tienen su propio jardín, chimenea, calefacción, y todo lo necesario para disfrutar sin preocupaciones en un lugar único.

- Página web
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios