www.diariocritico.com

Se muestra orgullos de haber descubierto a Isco

Pellegrini confirma su contrato 'verbal' con el City y critica al dueño del Málaga

Pellegrini confirma su contrato "verbal" con el City y critica al dueño del Málaga

jueves 30 de mayo de 2013, 10:16h
Con la claridad de siempre, el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, no se esconde. Y ha reconocido que tiene "un compromiso de palabra con el Manchester City" para entrenar al club inglés, acuerdo por el que ha mostrado su optimismo por que se cumpla, después de que anunciara el pasado miércoles que no seguirá en el club andaluz. Y con la claridad de siempre explica que no le han gustado las formas del jeque y dueño del club andaluz.
"Mientras no se firme no está todo hecho. El City ha mostrado mucho interés en que yo sea su técnico. Mi agente ha conversado mucho con ellos, las cosas no están cerradas pero no debería haber ningún problema. Tengo un compromiso de palabra con ellos y espero que se ejecute pero si no hay nada firmado no puedo decir que sea técnico de un club", señaló en una entrevista a Canal Sur.
  
Por otro lado, Pellegrini se mostró orgulloso por abrirle las puertas de Primera División a Isco aunque no quiso hablar del futuro del mediocampista español. "No puedo hablar sobre mi supuesto futuro o el suyo en otro club. Isco es muy joven y tiene muchísimo por progresar. Me alegro de haberle abierto las puertas en Primera División para que demostrara su capacidad, posee unas tremendas condiciones que seguirá explotando", apuntó.

Reencuentro con Mourinho
  
"Vaya donde vaya, sea quien sea su entrenador, su futuro va a depender de su exigencia personal, de su ambición particular más que de otra cosa. Él pondrá su tope para alcanzar su máxima dimensión como jugador", añadió. En el club inglés se podría reencontrar con José Mourinho, que apunta al Chelsea y quien sustituyó al chileno en el banquillo blanco con polémicas declaraciones.

"Pienso lo mismo que dije en su momento. Yo quería venir a Málaga, estoy muy orgulloso de haber elegido Málaga. Si otra persona no quiere, se respeta su decisión. Para mí no era una ofensa venir, al contrario, tenía muchas otras ofertas. Elegí ésta por el gran proyecto", declaró.
  
Por último, reiteró que no comparte la manera de llevar el club del jeque Al Thani. "No comparto la manera de llevar la institución, pero son mis opiniones, no soy el encargado de llevar esto. Mis peticiones no eran reclamos, eran sugerencias. Cumplimiento de lo pactado y los contratos, anticipación, planificación... Todo ello repercute el rendimiento del equipo", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios