www.diariocritico.com

El aliado de Chávez podría correr la misma suerte

Aseguran que Fidel Castro está al borde de la muerte, conectado a un respirador automático

Aseguran que Fidel Castro está al borde de la muerte, conectado a un respirador automático

> Lo afirma Jorge Cajías en un artículo publicado en el diario venezolano 'El Universal'

jueves 30 de mayo de 2013, 10:50h
Lo que afirma Jorge Cajías en un artículo publicado en el diario venezolano El Universal: Fidel Castro se encontraría según su información en un hospital ubicado en un búnker en La Habana, preparado con ocasión de la Crisis de Octubre de 1962, conectado a un respirador automático, por lo que su salud podría estar al límite.
"En este hospital bajo tierra se encuentra el máximo dirigente de la Revolución Cubana unido a un ventilador mecánico que le sirve de soporte, ya que su respiración dejó de ser espontánea", comenta.

Según informa, "Fidel requiere de la asistencia de aparatos médicos sofisticados que son controlados durante 24 horas continuas por médicos españoles y rusos encargados de su salud, que a su vez son vigilados por el Servicio G2 de espionaje cubano".

"Ahora inconsciente y bajo sedación profunda, con la barba y el bigote recortado para darle paso a los componentes que sostienen el tubo endotraqueal, luce devastado, acabado, sin el porte de aquel que asaltó el Cuartel Moncada y le apostó a la Historia una absolución que nunca ha llegado", señala.

Asimismo, el autor indica que "en la parte izquierda de su cuello penetra por la vena yugular un catéter a través del cual se administran soluciones y medicamentos que sirven de sostén al viejo dictador del Caribe, que habiendo decidido el destino de más de diez mil personas en paredones de fusilamiento y de más de ciento cincuenta mil almas que perdieron la vida huyendo de Cuba, no puede disponer de su propia existencia no obstante ser icono de una revolución fracasada".

Hace unos meses, el profeta Reinaldo Dos Santos aseguró: "Los dos van a ir juntos (Fidel Castro y Chávez). Se va uno y enseguida se va el otro".


- Más sobre Reinaldo dos Santos en Miamidiario:
www.miamidiario.com/tags/reinaldo-dos-santos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    24701 | Carlos - 03/11/2013 @ 20:51:15 (GMT+1)
    Asesino, ojalá sufra al menos un poco antes de morir...
    22487 | UNA ARGENTINA - 08/07/2013 @ 09:52:21 (GMT+1)
    Dos Santos: Desearle la muerte a los tiranos energéticamente los mata o los fortalece... POR ESO NO LE DESEO LA MUERTE A CRISTINA KISCHNER Y A TODO SU GABINETE DE CORRUPTOS... LE DESEO QUE CAMBIEN Y PUEDAN RESARCIR TODO EL DAÑO QUE HICIERON ANTES QUE ESTEN EN LA SITUACION DE FIDEL CASTRO Y SEA DEMASIADO TARDE
    21833 | Fe - 03/06/2013 @ 03:00:37 (GMT+1)
    Como te atreves a aceverar algo y a darlo como la gran bomba basado en un artículo que fue escrito el 20 de Octubre del 2012... Y lo publicas con fecha de 3 de Junio... Me perdonas pero es falta de ética profesional, engañar con un supuesto rumor no verificado...
    21827 | jose hernandez - 02/06/2013 @ 18:36:07 (GMT+1)
    cada quien su historia es recordado como lo que fue su vida obra y acción para la humanidad todos venimos a dar un aporte para bien o para mal y solo el futuro dira si fue positivo o negativo
    21821 | Antonio Javier Gómez Jiménez - 02/06/2013 @ 15:59:53 (GMT+1)
    VIVA FIDEL CASTRO Y LA REVOLUCIÓN!!!! VIVA FIDEL CASTRO Y LA REVOLUCIÓN!!!! VIVA FIDEL CASTRO Y LA REVOLUCIÓN!!!! VIVA FIDEL CASTRO Y LA REVOLUCIÓN!!!! VIVA FIDEL CASTRO Y LA REVOLUCIÓN!!!! VIVA FIDEL CASTRO Y LA REVOLUCIÓN!!!! VIVA FIDEL CASTRO Y LA REVOLUCIÓN!!!! VIVA FIDEL CASTRO Y LA REVOLUCIÓN!!!! VIVA FIDEL CASTRO Y LA REVOLUCIÓN!!!! VIVA FIDEL CASTRO Y LA REVOLUCIÓN!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Y A QUIEN LE JODA, QUE SE LAMA EL CULO!!!!!1 jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Y CUIDADO CON UN PEDÓFILO LLAMADO hierro duro, que es de la CIA: Curso de imbéciles adiestrados. jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
    21803 | carlos lopez - 01/06/2013 @ 03:27:40 (GMT+1)
    TODO LLEGA
    21801 | Lazaro - 01/06/2013 @ 00:37:12 (GMT+1)
    Fidel Castro no es mas que un asesino vestido de revolucionario. Si esto es cierto pues que asi sea, que se acabe de morir este Viejo e inhumano dictador, que se vaya de este mundo al infierno donde merece estar desde hace tiempo...
    21794 | Lic.Agustin Santos Leone C. - 31/05/2013 @ 18:22:08 (GMT+1)
    Todo ser humano, desde que nace, empieza su conteo fatal, nadie es eterno, el promedio de vida del individuo no es mas allà de cien.Que esperaban, que Fidel fuera inmorta?....El reloj de la vida lleva a su fin, como cualquier ser humano. Este caballero, ya escribiò su historia en este mundo, Sun Revolucionario para uno, y un sanguinario para otros, alli esan los historiadores que confirmen lo uno o lo otro. Fidel, al igual que todos esos revolucionarios de Amèrica, surgiò como un adalid de las causas pobres, abrazò una doctrina, que no era del agrado de muchos latinoamericanos,pero, aqui, en Latinoamerica, surgiron otros, que tambien estan en el pasado, Emilio Zapata, Pancho villa, Camilo cienfuego, Che,Bolivar, Ohiggins,Sucre,Tomas Herrera, todos con convicciones muy propia. Hoy, supuestamente Fidel, agoniza, que esperan, que se levante con toda su estructura cadavèrica y siga mandando? No Hay que dar paso a la nueva generaacion para que tambien escriba su historia, mala o buena,todo dentro de la orbita de lo humano.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.