www.diariocritico.com
Vocal del CGPJ
Vocal del CGPJ

Margarita Robles dialogará con los lectores de Diariocrítico

lunes 10 de junio de 2013, 11:14h
La magistrada del Tribunal Supremo y vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Margarita Robles mantendrá el próximo 10 de junio, a las 17.00 horas, un chat con los lectores de Diariocrítico para analizar la reforma de la Justicia, o, más bien, la 'contrarreforma involucionista' que en materia de derechos judiciales ha iniciado el ministro Alberto Ruiz-Gallardón.

Margarita Robles Fernández (León, 1957) es vocal del Consejo General del Poder Judicial desde 2008 y una de las cinco magistradas del Tribunal Supremo de España. Pertenece a la asociación progresista Jueces para la Democracia. Con tan sólo 24 años ingresó en la carrera judicial como número uno de su promoción, y fue también la primera mujer en presidir una Audiencia Provincial, la de Barcelona, a los 34 años.

Entre otras muchísimas cosas más, Robles fue Secretaria de Estado de Interior, desde donde trabajó por la transparencia y la decencia en la Administración española -por ejemplo, impulsó la investigación del secuestro y asesinato de Lasa y Zabala y retiró los fondos de la 'guerra sucia' del GAL que recibían los ex policías Amedo y Domínguez-.

Esta brillantísima magistrada y jurista se somete ahora a los lectores de Diariocrítico: pueden preguntar lo quieran sobre todo lo que tenga que ver con la Justicia en la siguiente dirección web:

>> CHAT CON MARGARITA ROBLES... Envíen sus preguntas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios