www.diariocritico.com

El miércoles 5 de junio en el Parque del Retiro

El Club 'Ruta al 2020' da voz a los editores-emprendedores en la Feria del Libro

El Club 'Ruta al 2020' da voz a los editores-emprendedores en la Feria del Libro

martes 04 de junio de 2013, 13:04h
Diariocrítico y Ociocrítico se están volcando en la nueva edición de la Feria del Libro, para ello quieren dar la oportunidad a todos los editores de convertirse en parte de nuestros Emprendedores, los grabaremos en vídeo y pasarán a formar parte de nuestras Historias Ejemplares, todo ello dentro del 2º foro del Club de Emprendedores 'Ruta al 2020', dedicado en esta ocasión a los editores-emprendedores. 
La cita será el miércoles 5 de junio en el Pabellón de actividades Banco Sabadell, dentro del parque del Retiro, entre las 20:00 y las 21:30. El acto estará moderado por Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico, y Rosa Pereda, escritora,crítica literaria y colaboradora de este diario con sus 'Lágrimas de cocodrilo'. Entre los participantes estarán Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro, Ana Gaví, directora de relaciones editoriales del Grupo Planeta, Ramón Pernas, escritor, crítico y periodista, o Manuel Gil, director comercial de Ediciones Siruela. 

La asistencia será gratuita hasta completar el aforo y esperamos contar con la presencia de todos aquellos editores que quieran dar a conocer su catálogo, prestándoles una voz para darse a conocer al mayor público posible. Tanto nuestras cámaras como los micrófonos de la cadena COPE estarán abiertos para todos aquellos editores-emprendedores que quieran dar a conocer su caso.

Por otro lado también damos la posibilidad a nuestros lectores de ganar un lote de libros, que recibirán en su domicilio, si nos escriben una pequeña reseña del libro que quieran recomendar a la siguiente dirección [email protected]. Además organizaremos cada día de la feria un Chat con algún autor para que nos presente el libro con el que acude este año a la Feria. Puede enviar ya sus preguntas a cualquiera de los que ya tenemos anunciados.

5 JUNIO Miércoles 20:00 a 21:30 h
La cámara de TV estarán a disposición de los emprendedores a partir de las 19:30
Feria del Libro de Madrid
Pabellón de actividades Banco Sabadell
Parque del Retiro, Madrid

- Especial: Todo sobre la Feria del Libro

Lea también:

Todo sobre Emprendedores 2020

Canal Emprendedores TV>>

Nace el club 'Ruta al 2020': Otra oportunidad para los emprendedores

Te recordamos que... 

- Estamos en Twitter @emprender2020

- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020

- Y en Facebook: Emprendedores2020

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios