www.diariocritico.com
David Bisbal da la cara por Almería

David Bisbal da la cara por Almería

jueves 30 de mayo de 2013, 16:18h
El cantante almeriense David Bisbal ha prestado su imagen a la promoción de la marca 'Costa de Almería' a través del nuevo vídeo promocional del Patronato de Turismo cuya filmación se ha iniciado este jueves en La Alcazaba y permitirá al artista recorrer distintos puntos de la geografía almeriense para mostrar las excelencias turísticas de la provincia.
Según indica la institución provincial en una nota, Bisbal ha accedido "encantado" y "de forma altruista" a esta colaboración que le planteó el Patronato para alcanzar una promoción "internacional" de la marca 'Costa de Almería'.

   Tras diversas conversaciones con cantante, Bisbal ha accedido a participar en este proyecto. "Amo Almería y todo lo que sea promocionar mi tierra me parece estupendo. Almería la llevo siempre en mi corazón. Mi promoción de la provincia no ha cesado en ningún momento y a partir de ahora se intensificará aún más", ha dicho el cantante en la grabación de imágenes.

   El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, han acompañado a Bisbal en la grabación para agradecerle su disposición al Patronato y a la promoción de la provincia. Amat ha agradecido a Bisbal su colaboración en el vídeo de promoción así como el "impulso internacional" que alcanzará el destino con su presencia.

   "Bisbal ha demostrado querer Almería, es un artista internacional con millones de seguidores a los que podremos acceder con nuestra imagen de Almería. Nuestra provincia se conocerá más a partir de ahora gracias a su colaboración en más rincones de España, de Europa y del resto de mundo", ha expresado Amat.

   En la misma línea, el vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha querido agradecer a Bisbal "su implicación con la provincia y esperamos poder contar con él en próximas ocasiones. Tiene más de cinco millones de seguidores en su Twitter y él mismo ha accedido a colgar el vídeo para que todos sus fans puedan conocer nuestra tierra", ha explicado.

   El 'spot' de promoción 'Almería deslumbrante' contará con nuevas imágenes con la presencia de Bisbal en rincones tan emblemáticos de la provincia como la Playa de los Genoveses, Los Escullos, el Puerto de San José o Punta Entinas, entre otros. El objetivo del Patronato de Turismo es mostrar las excelencias de la provincia de Almería de la mano del artista almeriense más internacional. El vídeo se presentará de manera oficial en Diputación y se promocionará a través de diferentes canales de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios