www.diariocritico.com

Dentro de una gira mundial coincidiendo con su 70 cumpleaños

Julio Iglesias ofrecerá un concierto en Ciudad Real el 27 de julio

Julio Iglesias ofrecerá un concierto en Ciudad Real el 27 de julio

jueves 30 de mayo de 2013, 19:55h

El próximo 23 de septiembre Julio Iglesias cumplirá 70 años, inmerso en una gira mundial que este verano llega a España después de pasar por Rusia, Ucrania, Armenia, Dubai, China, Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Malasia, Holanda y Noruega.

Así, el cantante actuará el 22 de junio en el Teatro Romano de Mérida, para después pasar por Barcelona (26 de junio, Jardines del Palacio Real de Pedralbes), Santander (29 de junio, Palacio de los Deportes), Logroño (4 de julio, Palacio de los Deportes), Elche (6 de julio, Recinto IFA), Roquetas de Mar (13 de julio, Plaza de Toros), Ciudad Real (27 de julio, Plaza de Toros) y Marbella (3 de agosto, Festival Starlite).

   Tras sus recitales en España, Julio Iglesias proseguirá su andadura por lugares tan dispares como Jordania, México, Brasil, India, Oriente Medio, Australia, Japón y más territorios de Asia.

   En 2012, Julio Iglesias publicó el DVD+CD '1 Grandes éxitos', después de que en 2011 lanzase '1', un álbum con sus éxitos cantados y grabados de nuevo y que es disco de platino en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios