www.diariocritico.com

Bases del Concurso

Lanzamiento del concurso Tur-Emprendedores'13 en Cantabria

Lanzamiento del concurso Tur-Emprendedores'13 en Cantabria
viernes 21 de junio de 2013, 12:47h
El Grupo Diariocritico, y más específicamente por su sección de turismo y ocio, y el programa nacional Emprendedores 2020 () promueven la 1ª edición del Concurso de Tur-Emprendedores '13 en Cantabria.
Queda abierta la recepción de los proyectos de emprendedores para participar en un concurso de iniciativas empresariales que será presentado y fallado el día 04 de Julio del 2013 en la UIMP.

El objetivo de esta iniciativa es la de facilitar a todos aquellos emprendedores y empresarios de Cantabria vinculados con el Turismo y la Agro-Alimentación una oportunidad para difundir de forma masiva sus proyectos y obtener una mayor repercusión mediática de su proyecto en el mercado español, a través de diversos actos por la región y, sobre todo, la comunicación en www.ociocritico.com (Grupo Diariocritico).

Tenemos, además, el privilegio de contar con el apoyo de las principales asociaciones de Cantabria en materia turística, que están desplegando este concurso a todos sus asociados para alcanzar una magnífica participación cántabra.

Cualquier emprendedor turístico o agro-alimentario que quiera participar podrá remitirnos su proyecto siguiendo las bases del concurso a [email protected], o bien a través de las instituciones que nos acompañan y que están apoyando la iniciativa: la Asociación de Hostelería, la Asociación de Turismo Rural, ODECCA, Cámara de Comercio Torrelavega, Asociación de Balnearios, Asociación de Agencias de Viajes, Asociación de Turismo activo y albergues, Asociación de empresarios de camping, etc.

·    Ver Bases del Concurso
·    FASES Y PLAZOS: El plazo de recepción de proyectos dará comienzo el 31/05/13 y finalizará el 26/06/13. A partir del 27 de junio de 2013 el Jurado valorará los diferentes proyectos.
   Los proyectos deberán ser enviados vía mail, bien a través de las asociaciones que nos acompañan, o directamente a [email protected]
·    CATEGORÍAS: Cada proyecto podrá estar vinculado a 1 ó 2 de las siguientes categorías.
>> Hostelería
>> Turismo Rural
>> Turismo Náutico
>> Agro-alimentación: producto
>> Gastronómico: innovación culinaria
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios