www.diariocritico.com

Durante el Día de Castilla-La Mancha

ASAJA, muy satisfecha por el reconocimiento a la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara

viernes 31 de mayo de 2013, 21:21h

El presidente regional de la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Castilla-La Mancha, José María Fresneda, se ha mostrado "muy satisfecho" con la placa de reconocimiento al Mérito Regional que el Gobierno de la región ha otorgado a la Asociación Provincial de Agricultura y Ganadería de Guadalajara con motivo del Día de Castilla-La Mancha.

 Así lo ha señalado Fresneda minutos antes de que comenzara el acto institucional que ha tenido lugar en el Teatro-Auditorio de Cuenca, donde ha señalado que "la agricultura es, en cierta medida, motor de la economía de la región".

   Fresneda ha pedido a los ciudadanos que "empiecen a creer de una vez por todas que Castilla-La Mancha es una región consolidada, con sus características, circunstancias e identidad propia", añadiendo que "no debe haber fisuras en la región porque tenemos que estar al mismo nivel, con los mismos derechos y con las mismas circunstancias que puedan tener otras regiones españolas".

Sobre la visita de Cospedal a Bruselas

   El presidente de ASAJA ha valorado la visita que ha realizado esta semana a Bruselas la Presidenta María Dolores de Cospedal. "Siempre es bueno estar cerca de quien toma las decisiones".

   "Ojalá y nos puedan anunciar alguna cosa positiva", aunque ha indicado que pero creo que la visita la presidenta Cospedal a Bruselas a falta de un mes de que el Consejo Europeo tome una decisión sobre la PAC es positivo", ha señalado Fresneda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios