www.diariocritico.com

Durante el Día de Castilla-La Mancha

El presidente de CECAM dice que "le gusta el clima de paz" entre Page y Dolores de Cospedal

viernes 31 de mayo de 2013, 21:24h

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha asegurado que "le gusta mucho el clima de paz" surgido entre la presidenta regional, María Dolores Cospedal, y el secretario general del PSOE, Emiliano García-Page.

 Así lo ha señalado este viernes a los medios, durante el acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha.

   "Hay que buscar los puntos en común y trabajar en ellos porque no se puede construir una región ni una economía desde las bofetadas y los insultos, sino que hay que sentarse, serenarse, y hacer las cosas de común acuerdo", ha señalado Nicolás.

   En este sentido ha señalado que "los sindicatos y los empresarios hay distancia entre su planteamiento", pero añade que ese distanciamiento "lo resuelven sentándose en una mesa y negociando y no lo insultando".

"Es importante un día propio para celebrar la autonomía"

   Nicolás ha señalado que "en una región inventada como es la de Castilla-La Mancha, con cinco provincias tan dispares, es importante tener un día en el que nos podamos juntar para celebrar que tenemos una identidad que cumple 30 años".

   "A nosotros nos costó mucho mantener un crear un criterio único e intereses regionales y no provinciales", ha señalado Nicolás, añadiendo que por este motivo, "es importante que Castilla-La Mancha tenga un día propio para celebrar su autonomía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios