www.diariocritico.com

Segundo acto de ambos líderes en Andalucía en esta semana

Rubalcaba y Griñán participan este sábado en la Fiesta de la Rosa de Jaén

Rubalcaba y Griñán participan este sábado en la Fiesta de la Rosa de Jaén

sábado 01 de junio de 2013, 09:32h
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participará este sábado en la Fiesta de la Rosa de Jaén, una cita en la que también estará el líder de los socialistas andaluces y presidente de la Junta, José Antonio Griñán.

- Andalucía Crítica
Al encuentro está prevista la asistencia de unas 1.000 personas llegadas de todas las agrupaciones locales, además de cargos públicos y miembros del grupos parlamentario y la ejecutiva provincial, según han indicado desde el PSOE jiennense. Comenzará al mediodía en el pabellón cubierto de la Institución Ferial (Ifeja), en la prolongación de la carretera de Granada, en la capital.

Junto a Rubalcaba y Griñán, tomarán la palabra en esta Fiesta de la Rosa la vicesecretaria general de la Agrupación local de Jaén, Carmen Espín, y el secretario general del PSOE jiennense, Francisco Reyes. También asistirá el presidente de honor de esta formación y secretario de Política Municipal, Gaspar Zarrías.

Cabe recordar que se trata del segundo acto de Rubalcaba y Griñán en Andalucía en esta semana, después del celebrado el pasado martes en Sevilla. En ese caso, el líder de los socialistas presentó a agentes sociales y económicos su 'Plan de Reactivación de la economía y de creación de empleo'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios