www.diariocritico.com

El vencedor acompañará al Elche a la máxima categoría

Dos ex- de Primeras se juegan el ascenso directo a cara de perro: Villarreal-Almería, duelo en la cumbre

Dos ex- de Primeras se juegan el ascenso directo a cara de perro: Villarreal-Almería, duelo en la cumbre

domingo 02 de junio de 2013, 20:19h
La Liga sigue... en Segunda. Concluida la competición en la máxima categoría, aún queda la emoción de saber quiénes estarán en ella la próxima campaña. O, mejor, quien acompañará al ya ascendido Elche. Y será uno de los dos equipos que ya estuvieron en ella, Villarreal y Almería, igualados a puntos, y lejos de los ilicitanos, que se enfrentan en el Madrigal.
Ambos equipos hicieron los deberes en esta penúltima jornada disputada este domingo. Los andaluces, con muchos problemas, lograron superar a otro de los aspirantes al ascenso, el Girona (2-1), que tendrá que conformarse con la promoción. Mucho más fácil lo tuvo el 'submarino amarillo', que emergió con goleada incluida en el Mini Estadi al filial del Barça (0-3).
Otros dos antiguos militantes en Primera División, y muchas temporadas, han caído definitivamente, pase lo que pase en la última jornada, en el pozo de la Segunda B, del que tan difícil es salir -ya se sabe hay 80 clubes y sólo suben 4-: el Racing de Santander y el Murcia. Junto a ellos, bajan al infierno otros dos equipos más modestos, Xerez Deportivo y Huesca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios