www.diariocritico.com

'El País' sigue golpeando al ex presidente

La trama Gürtel también pagó la música y las luces de la boda de la hija de Aznar

La trama Gürtel también pagó la música y las luces de la boda de la hija de Aznar

> El Bigotes encargó como extras materiales de sonido e iluminación para la iglesia de El Escorial

lunes 03 de junio de 2013, 09:24h
Los responsables de la trama Gürtel no solo pagaron la iluminación de la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar, hija del expresidente del Gobierno José María Aznar.
Según informa EL PAÍS, Álvaro Pérez, El Bigotes, uno de los cabecillas de la trama de corrupción vinculada a instituciones gobernadas por el PP, encargó como "extras" para la boda "materiales de sonido e iluminación" para la iglesia del monasterio de El Escorial, en la que se ofició el enlace el 5 de septiembre de 2012, y para la fiesta celebrada en la llamada Carpa del Rey, instalada en la finca particular de la sierra madrileña Arcos del Real.

Estos extras los instaló la empresa Apogee, que los facturó al entramado de Francisco Correa, invitado y testigo de la boda de la hija del expresidente Aznar, por un importe de 2.440,11 euros (más 592 euros por el montaje del sonido para la fiesta posterior por parte de Kermessonido), y los pagó la empresa de la trama Special Events. Es decir, todo el aparataje de sonido de la boda, y no solo la iluminación, corrió a cargo de Correa y El Bigotes.

Según la nueva documentación en poder de EL PAÍS, incorporada hace casi dos años y medio al sumario del caso Gürtel, esta cantidad significa que la red de Correa hizo a los novios un regalo total de bodas por importe de 34.892,53 euros. Todas estas cantidades están justificadas con sus correspondientes facturas de los distintos proveedores.


Lea también:
- La 'trama Gürtel' pagó parte de la boda de Ana Aznar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios