www.diariocritico.com

Carmen Casero contesta al secretario regional del PSOE 

'Que Page llame chucherías fiscales a medidas serias es un insulto pero coherente con su política tributaria'

"Que Page llame chucherías fiscales a medidas serias es un insulto pero coherente con su política tributaria"

martes 04 de junio de 2013, 10:11h

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha contestado al secretario general del PSOE de la región, Emiliano García-Page, asegurando que "llamar chucherías fiscales al paquete de medidas serias y rigurosas" anunciadas por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "es un insulto, pero es coherente con su política tributaria en el Ayuntamiento de Toledo".

 En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha, Casero ha salido así al paso de las críticas de García-Page a las bonificaciones fiscales anunciadas por Cospedal el pasado viernes durante el acto institucional del Día de la Región.

   Así, ha dicho que García-Page, también alcalde de Toledo, "ha colocado a su ciudad como la tercera donde más se paga por el IBI, o ha impuesto tasas como el 'basurazo'".

   Por ello, "que no esté de acuerdo con la propuesta de Cospedal de bonificar a las familias o de implementar desgravaciones por compra de libros de texto, o que los ayuntamientos paguen menos, es coherente con su subida espectacular y fuera de lugar de impuestos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios