www.diariocritico.com
El Prancercise y sus parodias triunfan en la Red

El Prancercise y sus parodias triunfan en la Red

martes 04 de junio de 2013, 12:39h
Joanna Rohrback es una estadounidense residente en Florida que ha visto crecer su fama como la espuma en muy poco tiempo tras protagonizar un vídeo en el que muestra su particular método para hacer ejercicio: el Prancercise, que cuenta además cuenta con su propio libro.

   Según la información de YouTube, la filmación se subió el 25 de diciembre del año pasado, sin embargo ha sido ahora cuando se ha vuelto viral y empieza a correr como la pólvora por la Red. Por el momento, lo han visto 5.257.542 usuarios y va en aumento.

   Un día Joanna Rohrback, graduada en la Universidad Atlantic de Florida en Servicios de Salud, cansada de las rutinas que obligan a realizar en los centros deportivos o en los gimnasios, decidió "romper las cadenas del fitness".

   El procedimiento para hacer el Prancercise es muy sencillo: "Coges tu música preferida y comienzas a caminar de una forma elástica y rítmica para avanzar, al igual que la marcha de un caballo o un poni si lo preferimos", según expone Joanna.

   Mientras el vídeo sigue sumando visitas, muchos se han lanzado a imitarlo, inundando la Red de curiosas y disparatadas parodias.






Lea también:
- Tras las tartas 'fecales', llegan cubitos de hielo con más bacterias que el inodoro
- La FAO y sus 'dietas recomendadas': primero, insectos; ahora, medusas
- La dieta del alpiste

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios