www.diariocritico.com

En el Círculo del Arte de Toledo

Pignoise actuará en Toledo el 6 de junio

Pignoise actuará en Toledo el 6 de junio

martes 04 de junio de 2013, 13:19h

El grupo Liberbank, del que forma parte CCM, ha iniciado la segunda gira de conciertos de su campaña Max Joven, con la actuación del afamado grupo musical "Pignoise". Un concierto que se celebrará el día 6 de junio, a las 22:00 horas, en el Círculo de Arte de Toledo.

Se trata de una actuación, en exclusiva, para los jóvenes clientes de Liberbank-CCM, mayores de 18 años, premiados con una de las 275 entradas dobles para este concierto que la entidad ha sorteado entre los participantes en Castilla La Mancha.

Además, el obsequio incluye la promoción Meet&Greet, por la cual, cinco premiados y sus acompañantes, podrán conocer personalmente a todos los componentes de uno de los grupos musicales más exitosos actualmente en el panorama musical español, conversar con ellos, hacerse fotos o conseguir sus autógrafos. 

Formar parte del programa Max Joven de Liberbank supone también el acceso a una serie de servicios y productos financieros específicos para este segmento (planes de ahorro, tarjetas o seguros de esquí, moto, auto...), y siempre en las mejores condiciones.

Además, sus beneficiarios podrán disfrutar de un conjunto de promociones y eventos exclusivos, así como de las ofertas de Privilegios EURO 6000 más adaptadas a sus necesidades.

En concreto, esta gira es la segunda que organiza Liberbank para sus clientes más jóvenes, tras el éxito del grupo "Lagarto Amarillo" en los conciertos de Albacete, Toledo, Oviedo, Santander y Badajoz de principios de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios