www.diariocritico.com

Dice estar de vacaciones y no haberlo pensado aún

Ibaka deshoja la margarita: aún no ha decidido si estará con 'los chicos de oro' en el Europeo

Ibaka deshoja la margarita: aún no ha decidido si estará con 'los chicos de oro' en el Europeo

miércoles 05 de junio de 2013, 12:43h
El pívot hispano-congoleño de Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, no confirmó su presencia en el próximo Eurobasket de Eslovenia, aunque recalcó que está de "vacaciones" y que no ha pensado "nada todavía" si estará a las órdenes de Juan Antonio Orenga.
"Voy a descansar unos días, pero no pienso en no ir al Europeo con la selección. Estoy de vacaciones y no he pensado nada todavía, falta mucho", comentó Ibaka en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de 'Onda Cero'.

El jugador de origen congoleño también habló sobre Pau Gasol, del que cree que ha tenido un año "difícil", lo que en su opinión "suele pasarle a los mejores jugadores". "Si él no fuera tan importante en su equipo no le habría pasado. Es normal, pero es difícil para él, igual que lo sería para cualquier jugador. Espero que todo le salga bien porque es amigo mío y es un buen chico", recalcó.

 El jugador de los Thunder lamentó haber perdido en los 'play-offs' contra los Grizzlies de Marc Gasol. "Fueron mucho mejor que nosotros y fue duro porque esperábamos estar en la final. No es excusa pero con la lesión de Westbrook todo ha sido más difícil", afirmó Ibaka.

Su pasado madridista

"Va a ser una final muy bonita. Especialmente Miami en los tres últimos años ha jugado mejor que nunca, pero ahora mismo San Antonio está jugando su mejor baloncesto en los últimos cinco años. Creo que va a ser una final interesante", añadió el internacional sobre la final que medirá a los Heat y los Spurs a partir de este jueves.
Finalmente, afirmó que "nunca" olvidará su paso el año pasado por el Real Madrid. "Fue una buena experiencia y siempre le daré las gracias al club por darme la oportunidad de vivir una experiencia diferente", apuntó. "La 'Final Four' fue dura para el Real Madrid porque el equipo está jugando a un nivel más alto que nunca. Espero que ganen algo porque jugar tan bien y no ganar nada da pena", sentenció el pívot.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios