www.diariocritico.com
Wally es el nuevo embajador de Nueva York

Wally es el nuevo embajador de Nueva York

miércoles 05 de junio de 2013, 13:10h
NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York ha anunciado que ¿Dónde está Wally? será el quinto embajador para la familia de la gran manzana, según ha informado en un comunicado.
Como parte de la colaboración de un año, Wally, el reconocido e icónico viajero, animará a las familias a visitar la ciudad destacando lo mejor del turismo familiar para descubrir, experimentar y disfrutar de los barrios, museos, parques, atracciones y hoteles en los cinco distritos.

   En 2012 la Nueva York recibió aproximadamente 15,2 millones de visitantes en familia, lo que supone un 2,7% de aumento con respecto a 2011, contribuyendo en 11.500 millones de euros a la economía de la ciudad de Nueva York.

   "Wally ha estado viajando y explorando ciudades de todo el mundo durante más de 25 años, y estamos muy contentos de tenerlo como nuestro nuevo embajador", ha señalado el consejero delegado de NYC & Company, George Fertitta.

   El programa contará con contenido editorial donde se destacarán las cosas a hacer y ver tanto para las turistas que vengan en familia como para los neoyorquinos.

   En www.nycgo.com/waldo, Wally guiará este verano a los visitantes por las atracciones y lugares de mayor interés para familias a través de los cinco distritos, incluyendo el Skatepark del río Hudson en el muelle 62, los 22 kilómetros de playas públicas, el Carrusel Conmemorativo de Friedsam en Central Park, los helados caseros italianos de Pesso en Queens, la mejor pizza de Brooklyn y muchas más atracciones.

   Además, para ayudar a los viajerosa explorar la impresionantes oferta de la ciudad, NYC & Company está colaborando con Smart Destinations en una edición limitada de un pase turístico "¿Dónde está Wally?", el cual ofrece hasta un 45% de descuento en las entradas a los principales museos, tours y atracciones de toda la ciudad.

   El programa también destacará más de 40 hoteles con temática veraniega para las familias, incluyendo incentivos como picnics gratuitos en el parque, bolsas especiales de regalo, desayunos gratis, pases gratuitos a las principales atracciones y mucho más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios