www.diariocritico.com
La tesina (no presentada) de Urdangarin:¿escrita por dos empleados de Nóos?

La tesina (no presentada) de Urdangarin:¿escrita por dos empleados de Nóos?

miércoles 05 de junio de 2013, 18:21h
De acuerdo con un escrito y dos correos electrónicos aportados por Diego Torres, exsocio de Urdangarin, dos empleados del Instituto Nóos habrían escrito la tesina para finalizar el Esade al duque de Palma.

En uno de los correos, de mayo de 2005, el apoderado de Iñaki Urdangarin, Mario Sorribas, convoca a uno de los trabajadores a una reunión para hablar de la tesina del duque de Palma, a la que también asistirá el entonces secretario de Nóos, Pedro Parada.

En otro correo electrónico, este trabajador se queja ante Sorribas del mucho trabajo que tiene por los encargos de Nóos que está asumiendo, entre los que menciona "la tesina de Iñaki".

Sin embargo, Fuentes de Esade han explicado que el marido de la Infanta Cristina comenzó en 2010 a abordar un programa de tesina sobre la multinacional española en la que ya trabajaba, presentándola y aprobándola un año más tarde. En cuanto al proyecto anterior, que se enmarcaba en el ámbito de estrategias de patrocinios, Urdangarin había empezado a trabajar sobre él en 2005 pero nunca llegó a presentar una propuesta formal para afrontar la tesina.

Lea también:

- El juez Castro no tira la toalla: solicita a la infanta Cristina y a Urdangarín las actas de Aizoon
- El juez indaga si la infanta Cristina escondió a Hacienda sus cuentas y bienes en el extranjero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios