www.diariocritico.com
Elite Brand anuncia la disponibilidad excepcional de algunas históricas marcas americanas

Elite Brand anuncia la disponibilidad excepcional de algunas históricas marcas americanas

jueves 06 de junio de 2013, 08:33h
Domain Mediaries, una empresa de nombres de dominios, especializada en la adquisición y venta de dominios de alta gama, anunció hoy la disponibilidad de varias marcas históricas de gran valor, entre ellas: American Brands, Rustler Steakhouse, Breakfast Mates, Child World Toys, Circus World Toys, y Kiddie City Toys.

Cada una de estas marcas estadounidenses representa un claro ejemplo de una trayectoria de auténtico éxito. "Estas marcas llevan consigo una credibilidad inmediata gracias a su popularidad, ofreciendo a sus propietarios grandes ventajas competitivas en mercados de miles de millones de dólares.", dijo Edmund J. Ferdinand III, presidente de Domain Mediaries. Se están ofreciendo de forma individual, incluyendo cada una el nombre de dominio (punto com) y los derechos de marca estadounidense.

Domain Mediaries es una empresa exclusiva de Westport con sede en Connecticut dedicada a las marcas de alto standing. Su oferta también incluye una asistencia completa al servicio de la marca corporativa y del producto, así como todas las facetas del marketing online y la monetización de la marca. Todas las marcas representadas por Domain Mediaries deben cumplir con un riguroso texto dividido en siete partes que se encuentra publicado en su web.

American Brands representa una legendaria historia de éxito estadounidense cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XIX. La compañía fue un conglomerado enormemente popular durante el siglo XX, hasta que dejó de usar el nombre de las American Brands en los años 90. La venta de esta marca ofrece a los compradores interesados ??una oportunidad única de adquirir bienes virtuales de gran valor en materia de productos de consumo o industria al por menor.

Según el líder de la empresa de investigación de mercado del Grupo NPD, las ventas minoristas de juguetes en Estados Unidos generaron 21,18 mil millones de dólares en 2011. Ser propietario de una de estas marcas de gran patrimonio (Child World Toys, Circus World Toys, o Kiddie City Toys) proporciona al comprador una magnífica oportunidad y una tracción inmediata en el mercado minorista de juguetes. Cada una de estas marcas formaban parte de los principales cinco minoristas del juguete en EEUU. El propietario se convertirá de inmediato en un jugador más en la venta al por menor de juguetes, preparado para convertirse en uno de los principales minoristas online.

Rustler Steakhouse fue toda una institución americana dentro del mundo de la hostelería. Estos restaurantes de estilo familiar eran conocidos por su comida de calidad y ambiente agradable. Hace años la marca se fusionó con la cadena de restaurantes Sizzler y dejaron de ser utilizados. Sin embargo, Rustler Steakhouse está listo para resurgir. Este nombre es óptimo tanto para un negocio online de distribución de alimentos (por ejemplo, Omaha Steaks) como para una cadena de restaurantes al por menor.

Los interesados ??deberán ponerse en contacto con Domain Mediaries por correo electrónico a DanLacy(arroba)DomainMediaries.com, por teléfono al 203-291-9509 o por fax al 203-905-6750. Todas las negociaciones se tratarán de forma confidencial.


Acerca de
Domain Mediaries

Las sociedades de negocios de éxito se basan en la confianza, el compromiso y los resultados. Estos son nuestros valores fundamentales y la base de nuestro negocio. Desde nuestro punto de vista, la credibilidad de la marca en una transacción comercial es absolutamente fundamental. Como tal, somos muy selectivos en la elección de nuestros socios comerciales. Nuestro principal objetivo es convertirnos en la casa de corretaje más exclusiva de Estados Unidos y a nivel mundial. Y poseemos las personas, la habilidad y las conexiones para poder alcanzar el éxito.

Domain Mediaries es una organización que proporciona un servicio óptimo y completo.

Para obtener más información, visite: http://www.domainmediaries.com/home.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios