www.diariocritico.com
La EOI y el Ayuntamiento de Alcobendas abren el plazo de inscripción para 'Alcobendas Ciudad del Emprendedor'

La EOI y el Ayuntamiento de Alcobendas abren el plazo de inscripción para "Alcobendas Ciudad del Emprendedor"

jueves 06 de junio de 2013, 11:36h
El Ayuntamiento de Alcobendas ha comenzado las inscripciones para participar en el plan de formación 'Alcobendas Ciudad del Emprendedor'. Consiste en una fase de formación y otra para la puesta en marcha y consolidación de la empresa. Se trata de un proyecto de la Escuela de Organización Industrial (EOI) del Ministerio de Industria y el Ayuntamiento de Alcobendas y es pionero en España.
Con esta iniciativa se busca estimular la creación de nuevas empresas o afianzar aquéllas que, aunque están constituidas, necesitan replantear su gestión, mediante la formación empresarial y la tutorización individual de los proyectos de empresa.

Se trata de un programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Alcobendas que ofrece la posibilidad a aquellas personas emprendedoras que, teniendo una idea de negocio, les falten las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una empresa real, o a empresarios que deseen replantearse la gestión de su negocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios