www.diariocritico.com

De Nacho Villa dice que "se apaña él solo para romper el equilibrio"

Page: 'Es una parodia' que Cospedal pida 'cordialidad' cuando permite que CMT 'le someta a asesinato político'

Page: "Es una parodia" que Cospedal pida "cordialidad" cuando permite que CMT "le someta a asesinato político"

jueves 06 de junio de 2013, 13:38h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha calificado de "auténtica parodia" que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, pida "cordialidad y consenso" cuando "permite que Castilla-La Mancha Televisión (CMT) le someta a un asesinato político todos los días".

 Así ha reaccionado García-Page, tras ser preguntado, durante una rueda de prensa, por la polémica surgida tras la supuesta grabación que CMT realizó en su despacho del Senado, y después de que la Mesa del Senado acordara este martes enviar un escrito a Castilla-La Mancha Televisión para comunicarle que los periodistas no pueden transitar por la zona de despachos de sus señorías sin invitación ni permiso.

   El regidor toledano ha indicado que aunque el director de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Ignacio Villa, "se apaña solo para romper el equilibrio institucional", se ha preguntado "cómo va a ser posible el consenso que pedía Cospedal" cuando desde esta televisión "le insultan todos los días".

   De este modo, ha dicho sentirse "incapaz de hacer un diagnóstico" de esta situación al tiempo que ha abogado por "buscar un tratamiento a lo que está pasando en la televisión más manipulada de España".

   "Es de vergüenza, es un acoso y derribo diario contra mi. Cospedal nombra a una persona a la que está pagando 120.000 euros por insultarme. No voy a entrar en una más de las patrañas de Nacho Villa y Cospedal", ha afirmado García-Page.

   Así, ha lamentado que Villa "se dirigiera al PSOE en el Parlamento regional para decirle a los socialistas trileros, chuscos, mentirosos, manipuladores, paramilitares o rencorosos", entre otros insultos que ha mencionado el regidor toledano durante su intervención.

   "Que venga Dios y lo vea. Lo que pasa en tele Cospedal es lo más desvergonzado que ha pasado en Democracia, se lo tienen que mirar. Aunque lo lamento por los profesionales que trabajan en ella", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios