www.diariocritico.com

Centros Auditivos de Madrid nos propone una colección de sus piezas publicitarias

viernes 07 de junio de 2013, 09:28h
Centros Auditivos de Madrid http://centrosauditivosdemadrid.org, es el proyecto emprendedor especializado en la venta audífonos que propone la asociación de centros independientes para competir con fuerza en su mercado.
Centros Auditivos de Madrid nos propone una colección de sus piezas publicitarias

Con una completa gama de audífonos, que incorpora una serie de sistemas que mejoran su rendimiento y un inicio prometedor en cuanto a suma de asociados, Centros Auditivos de Madrid promete una importante expansión; basada en el éxito de sus unidades de negocio por proximidad; ofreciendo al cliente productos y trato profesional de máxima calidad.

En su campaña de presentación, iniciada la semana pasada en la Comunidad de Madrid, y que se está desarrollando durante estos primeros día de Junio en diferentes localidades y zonas; Centros Auditivos de Madrid pensó en la publicidad directa como el medio publicitario ideal para proponer algo nuevo. Algo impactante...algo recordable y memorable.

La publicidad realizada por Centros Auditivos de Madrid consiste en el reparto de folletos publicitarios en formato postal, con diferentes fotografías de Madrid que, reparto a reparto conforman una colección de imágenes representativas de máxima calidad.

Francisco Ortega, Director General de HMS "Hearing Marketing Services", sociedad que dirige Centros Auditivos de Madrid y profesional contrastado en acústica médica y audiología, nos comenta que "al igual que nuestro producto, de calidad en todos los sentidos y de proximidad, pensamos que nuestra publicidad también tenía que ser algo especial. Algo emotivo, con calidad. Y una colección de imágenes, que se irán recibiendo en los buzones de las áreas próximas a las unidades de negocio de los asociados, es una publicidad que pretende agradar al receptor del mensaje; y con ello posicionar nuestra marca como tecnología de calidad profesional".

Sin duda alguna la publicidad directa se reinventa con esta interesante acción de comunicación de Centros Auditivos de Madrid que podremos ir viendo en otras ciudades de España en los próximos meses, y también en la Comunidad de Madrid; en una primera acción publicitaria combinada con publicidad online, prensa, y como no; el boca-oreja de los profesionales asociados con este nuevo, pero consistente, proyecto que ya ilusiona al sector.

Más información en http://centrosauditivosdemadrid.org y Centros Asociados http://centrosauditivosdemadrid.org/directorio.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios