www.diariocritico.com
Maribel Verdú regresa a la gran pantalla con '15 años y un día'

Maribel Verdú regresa a la gran pantalla con '15 años y un día'

viernes 07 de junio de 2013, 09:56h
Esta semana en los cines Maribel Verdú protagoniza '15 años y un día'. Además, los espectadores podrán disfrutar de comedia romántica en 'Populaire', thriller y ficción en 'El mensajero' y comedia negra con 'Turistas'.

> Lea las mejores críticas de cine

15 años y un día
Narra la relación entre un adolescente conflictivo y su abuelo Max, un militar retirado que vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, Margo, su madre, decide enviarlo lejos para que Max lo meta en cintura. No le será fácil. A Jon le gusta bordear el peligro, y el ex militar es un hombre de costumbres que se ha asentado en un punto muy cómodo de la vida. Los dos se enfrentarán a sus limitaciones y a sus miedos.



Populaire

Primavera de 1958. Rose Pamphyle, de 21 años, vive con su padre, viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de una ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. Cuando viaja a Lisieaux, en Normandía, donde el carismático jefe de una agencia de seguros, Louis Echard, busca una secretaria, la entrevista de trabajo resulta un desastre. Pero Rose revela un don especial, puede mecanografiar a una velocidad extraordinaria. Inconscientemente, la joven despierta el espíritu de competición de Louis. Si Rose quiere el trabajo tendrá que participar en una competición de mecanografía. Louis quiere convertirla en la chica más rápida del mundo. Pero el amor al deporte no siempre combina bien con el amor a secas.

El mensajero (Snitch)

John Matthews (Dwayne Johnson) es un padre cuyo hijo adolescente es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo.

Turistas

Chris quiere mostrar a su introvertida novia, Tina, su mundo, y quiere hacerlo a su manera; en un viaje por las islas británicas en su amada caravana. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.


Inch'Allah

Chloë es una joven tocóloga que se ocupa de mujeres embarazadas bajo la supervisión de Michael, un médico francés, en un ambulatorio improvisado en un campo de refugiados de Cisjordania. Debe enfrentarse a diario a los controles y al conflicto que afectan a la vida de las personas que conoce. Su encuentro con la guerra lleva a Chloë a una aventura profundamente personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios