www.diariocritico.com
Club de emprendedores 'Ruta al 2020': ya somos más de mil miembros. ¡Únete!

Club de emprendedores 'Ruta al 2020': ya somos más de mil miembros. ¡Únete!

viernes 07 de junio de 2013, 13:38h
El Grupo Diariocrítico, tomando como base su programa 'Emprendedores 2020', ha puesto en marcha desde el mes de abril el club 'Ruta al 2020', que quiere convertirse en una red virtual con los emprendedores a los que hemos ido conociendo a lo largo de un año. El Club empieza a tomar forma y acaba de llegar a su miembro número mil. Y creciendo...
En abril de 2012, el programa 'Emprendedores2020' comenzaba su recorrido en Lorca, que estaba a punto de cumplir su primer aniversario desde el terremoto que devastó la ciudad. Desde entonces, E2020 ha realizado cuarenta y cuatro por toda España, con la asistencia de más de tres mil emprendedores, de los que hemos seleccionado, hasta ahora, a más de trescientos: hemos narrado sus casos, sus experiencias, sus éxitos y sus fracasos. Más de la mitad de ellos aparecerán en el libro 'Doscientas historias ejemplares', que se publicará en septiembre, editado por Almuzara.

El Club quiere ser un complemento independiente de este programa, que se prolongará en los próximos meses con otro, 'Educa 2020', con el que recorreremos colegios, universidades, centros de formación profesional, academias y escuelas de negocios, siempre con el propósito de extender entre los jóvenes la idea emprendedora, y fomentar iniciativas de 'nueva mentalidad' en la que será la 'generación 2020'.

Participan en el Club Ruta al 2020 el Banco Santander, ATA, SECOT, Ceaje, EOI, el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, Avalmadrid y el Cermi, además de numerosas personalidades independientes que integrarán una comisión organizadora de eventos y coordinadora de información.
 
A este respecto, el Club trabajará intensamente en este proyecto 'Educa 2020', que se iniciará en septiembre de 2013, una vez que 'Emprendedores 2020' haya celebrado una 'cumbre' emprendedora en Madrid, a la que serán convocados todos los miembros del Club que deseen asistir y en la que entregaremos los premios 'Emprendedores 2013'.

El Club organizará además actos puntuales con emprendedores sectoriales en Madrid y otras ciudades. Además, enviará información a los socios, a través de la web 'Ruta al 2020', sobre temas que puedan ser de interés en el naciente mundo del emprendimiento, en rápido desarrollo y por tanto con acciones aún muy dispersas que un medio de comunicación como el nuestro quiere, en la medida de lo posible, agrupar.

'Ruta al 2020' quiere ser un club participativo, interactivo y quiere contar contigo, emprendedor. Participar es muy sencillo, sólo tienes que pulsar en este enlace y darte de alta en nuestro Foro, es gratis, y estaremos encantados de contar con usted.
Además de nuestro foro, puede participar mediantes Twitter @clubruta2020 y Facebook o mandarnos un mail a clubemprendedores@diariocritico.com

Así fue el último encuentro del club Ruta al 2020: Feria del Libro: Editores y autores apoyan con entusiasmo la iniciativa emprendedora Club 'Ruta al 2020'  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.