www.diariocritico.com

Creen que lo conseguido en el ámbito deportivo debe prevalecer

La plantilla del Deportivo Guadalajara califica de 'desproporcionada' la sanción de la LPF

La plantilla del Deportivo Guadalajara califica de "desproporcionada" la sanción de la LPF

viernes 07 de junio de 2013, 14:50h

Los integrantes de la plantilla del Club Deportivo Guadalajara han expresado su "rotundo rechazo" a la postura tomada por la Liga Profesional de Fútbol (LFP) que ha sancionado al club con el descenso a Segunda División B y a pagar una multa de 90.000 euros.

La plantilla considera  la medida "desproporcionada" y defiende que "lo conseguido en el ámbito deportivo debe prevalecer ante cualquier otra situación, mostrándonos al margen de las responsabilidades que no nos competen. De lo contrario se produciría un daño irreparable para los jugadores que conformamos la plantilla".

Además han transmitido el "daño que se nos ha hecho con esta situación desde hace más de 3 meses por las informaciones que han ido apareciendo, pues consideramos que podían pretender condicionar el aspecto deportivo".

Por último agradecen a la afición todo su apoyo mostrado y desean que "toda la gente de Guadalajara y todas las instituciones no cesen en su total apoyo en esta situación, pues confiamos y esperamos que el Club Deportivo Guadalajara siga compitiendo la temporada que viene en la categoría que con todo derecho se ha ganado en el campo, la Segunda División A".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios