www.diariocritico.com
San Fermín, la fiesta favorita de los españoles

San Fermín, la fiesta favorita de los españoles

viernes 07 de junio de 2013, 16:30h
San Fermín es la atracción turística preferida para un 43% de los viajeros españoles, según una encuesta realizada por el portal europeo de búsqueda de vuelos Skycanner.
Las fiestas de Pamplona encabezan este ranking, realizado a 400 viajeros españoles, entre usuarios del avión. "El pobre de mí" sigue siendo una de las canciones más entonadas durante la semana del 7 de julio.

   La Comunidad Valenciana y Aragón figuran en la segunda y tercera posición de este ranking, respectivamente. Las hogueras de San Juan en Alicante con el 21% de los votos y las Fiestas del Ángel en Teruel, con el 10%, son sus atractivos turísticos.

   En la cuarta posición se sitúa la Feria de Málaga con un 9% de los votos, seguida por la Fiesta de 'la Tomatina' en Buñol (Valencia) con un 7% y del descenso del río Sella con el 5%.

   Por último, en séptima y octava posición en el ranking elaborado por Skycanner nos encontramos con la Semana Grande de Bilbao (4%) y la Romería Vikinga de Catoira (Pontevedra) con el 1% de los votos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios