www.diariocritico.com

"No quiero hablar de este personaje"

Iniesta: 'Mourinho ha hecho mucho daño al fútbol español'

Iniesta: "Mourinho ha hecho mucho daño al fútbol español"

domingo 09 de junio de 2013, 13:27h

El jugador del FC Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta comentó que el portugués José Mourinho "ha hecho mucho daño al fútbol español", en referencia al ya ex entrenador del Real Madrid, durante su etapa de tres años en la Liga española.

 "A los hechos me remito. Sí, Mourinho al fútbol español le ha hecho daño, en general más mal que bien", especificó el jugador albaceteño en una entrevista concedida al periódico 'El País' este domingo.

   Después de una temporada muy larga que terminó con la victoria  azulgrana en la Liga, Iniesta, ahora con la selección preparando la Copa Confederaciones, habló del técnico portugués aunque añadió que no le gusta hacerlo. "Pero no me apetece nada hablar de ese personaje. Así que si no le importa, aquí lo dejamos", concluyó.

   Mourinho ha entrenado tres temporadas al Real Madrid, en las que ha tenido diferentes altercados con integrantes del FC Barcelona y con algunos de sus propios jugadores como el guardameta, Iker Casillas. Al término de esta temporada, el luso decidió junto al Real Madrid rescindir su contrato y volver a la disciplina del Chelsea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios