www.diariocritico.com
Un comité ad hoc para comenzar a liquidar el sistema de pensiones

Un comité ad hoc para comenzar a liquidar el sistema de pensiones

lunes 10 de junio de 2013, 09:25h
Buena la ha liado, como no podía ser menos, el mal llamado 'comité de expertos' creado ad hoc por el Gobierno de Mariano Rajoy para comenzar a liquidar el sistema público de pensiones en España. Su propuesta para la reforma de las pensiones ha caído como un jarro de agua fría sobre millones de españoles por la dureza y lo increíblemente antisocial de la misma.

Pero de todos es sabido que cuando desde el poder se crea un mal llamado 'comité de sabios' para abordar cualquier tema, hay que ponerse a temblar, porque la experiencia demuestra que son comités 'ideológicos', nombrados ad hoc para dar a los gobiernos de turno los argumentos pertinentes para hacer lo que realmente quieren hacer. Y lo que el PP quiere hacer en este caso es comenzar a liquidar el sistema público de pensiones y traspasar el negocio a la gran patronal del sector.

Así que no es casualidad que 8 de los 12 supuestos 'sabios' de las pensiones están vinculados a entidades financieras o a Unespa, la propia patronal del sector asegurador. ¿Por qué será?

>> Lean la información completa PINCHANDO AQUÍ
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios