www.diariocritico.com

La boda de la princesa Magdalena adelanta la salida de las revistas del corazón

lunes 10 de junio de 2013, 13:19h
Esta semana las revistas nacionales se han adelantado un par de días para no dejar escapar la oportunidad de ver las maravillosas instantáneas de la boda de Magdalena de Suecia con el financiero de origen británico Chris O'Neill.
   '¡Hola!', 'Diez Minutos', 'Lecturas', 'Semana' y 'Love' abren su portada con la imagen de Magdalena y Chris como ya marido y mujer. Magdalena muy sonriente mirando al frente, mientras que Chris O'Neill no aparta la mirada de su esposa.

"Boda Real", "La boda del año", "Boda de la princesa más bella", "La romántica boda de la princesa Magdalena".  Estos son los titulares con los que las revistas han querido destacar esta boda que ha causado una gran expectación. '¡Hola!' solo ha querido dedicarle la portada a ellos al cien por cien a diferencia de las demás publicaciones.

   'Diez Minutos' y 'Lecturas' coinciden en poner el mismo titular y la misma imagen de los recién casados. Todas han querido destacar también que la realeza europea se ha querido volcar en este enlace, pero sólo 'Diez Minutos'  ha mencionado que la Familia Real española ha sido una de las grandes ausentes en esta ceremonia.

   'Semana' ha querido hacer un repaso de "Las Princesas más elegantes del enlace" poniendo en portada a: Charlene de Mónaco, Tatiana Blatnik de Grecia, Marie Chantal Miller, Mary Donaldson de Dinamarca y Victoria junto a su hija Estelle.


Nuevas fotos románticas de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi

   Si la semana pasada la presentadora y el jinete nos sorprendían con unas románticas instantáneas que confirmaban su romance en su viaje a Marruecos, que muchos han calificado que este reportaje ha sido pactado, 'Lecturas' saca nuevas fotos de la pareja.

   Dejando de lado la boda real, la revista ha querido destacar que cuenta con nuevas fotografías de la pareja, que continúan demostrando su amor como si fueran dos adolescentes quinceañeros.


Raquel Sánchez Silva despide a Mario Biondo en Sicila

   'Lecturas' también ha querido poner en su portada una conmovedora fotografía de Raquel Sánchez Silva dándole el último adiós a su marido Mario Biondo, que ha sido enterrado en la localidad dónde nació, Taormina, cerca de Palermo en Sicilia.

   La presentadora ha dado sepultura a su marido y podrá descansar después de todas las especulaciones que rondan la muerte de Mario Biondo. En reiteradas ocasiones, Raquel Sánchez Silva ha pedido respeto por esta trágica pérdida.


Otras noticias de portada

'Love' ha aprovechado la parte de abajo de su portada para destacar tres noticias. Una entrevista en exclusiva a Lorena Bernal, la ex Mis España 1999, confiesa que: "Me haría ilusión ir a por la niña, pero no es el momento", por lo que volver a ser madre no está entre sus máximas prioridades.

   Pilar Rubio confiesa que: "Nunca en mi vida me he planteado casarme". Ahora mismo se encuentra centrada en su relación con el futbolista Sergio Ramos y no querrá pensar en boda hasta que llegue el momento.

   Por último 'Love' nos muestra algunas imágenes de Isabel Preysler acompañada de Tamara Falcó y Ana Boyer, para ver la graduación de esta última.


Lea también:

- Las mejores canciones de 2013 (por ahora) I
- El sol de medianoche desde un volcán islandés
- Fallece Esther Williams, la 'sirena' de Hollywood
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    22013 | Cuquiña - 10/06/2013 @ 23:47:30 (GMT+1)
    Siempre creí que iba a ser la novia del príncipe Felipe. Es guapísima y está preciosa de novia.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.