www.diariocritico.com
Tenis solidario este 'finde' en el Sexta Avenida

Tenis solidario este 'finde' en el Sexta Avenida

martes 11 de junio de 2013, 17:43h
La Fundación Tenis Madrileño clausura la primera edición del evento Drives Solidarios con un fin de semana lleno de emoción, deporte, torneos y solidaridad. Tras dos semanas de celebración en las que los estudiantes de diversos colegios de Madrid y el público en general han podido hacer sus primeros pinitos en el tenis y perfeccionar sus saques, ha llegado la hora de la fiesta final.
La gala de clausura comenzará el viernes 14, a las 11.00 horas, con el pistoletazo de salida del Torneo de Tenis Solidario patrocinado por Porsche, en el que se verán las caras, en la Pista de Tenis Indoor del Centro Comercial Sexta Avenida (El Plantío-Majadahonda) los equipos Panamera y Cayenne, formados por periodistas y famosos muy vinculados a esta iniciativa.

Así, en el primer encuentro, la presentadora Alejandra Botto se enfrentará en la pista al exbaloncestista Joe Arlauckas. Sin duda un emocionante partido en el que la ventaja física y el entrenamiento constante se enfrentará a la pericia y serenidad de juego.

Por otra parte, a las 11.45 horas será el turno de Paco Roncero contra  Garlos G. Hirschfeld. A las 12.30 horas comenzará el duelo de periodistas: Julio Nieto contra Miguel Luengo. En este caso la palabra dará paso a la raqueta de tenis.

El final de la mañana está reservado para los profesionales en la materia:  Bertín OsborneJuan Avendaño. Sobre el juego de  Avendaño poco hay que aportar, su carrera profesional lo dice todo, pero Bertín, además de cantar, presentar, etc. demostrará que es un gran tenista al que no le asusta ningún rival.

Tenis en silla de ruedas e intervención de Irene Villa

Con respecto  sábado, día de clausura de estas primeras jornadas  Drives Solidarios, la celebración comienza a las 12.00 horas, en la misma pista. En la jornada de mañana, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de tenis en silla de ruedas. Además, la Fundación Tenis Madrileño retará a nuestros "tenistas solidarios" a que prueben la experiencia de jugar desde una silla de ruedas contra dos expertos profesionales.

La gran gala de clausura, que comenzará a las 20.00 horas, correrá a cargo de Sheila Izquierdo y Julio Nieto, que serán los encargados de dirigir y hacer entrega de los premios de los distintos concursos y contará con una invitada de honor: Irene Villa, que ofrecerá su testimonio en primera persona de cómo el deporte ha sido un motor muy importante en su recuperación y adaptación a sus circunstancias particulares, hasta el punto de llegar a ser esquiadora paralímpica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios