www.diariocritico.com
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se suma a los políticos 'jugones'

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se suma a los políticos 'jugones'

martes 11 de junio de 2013, 17:49h
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha publicado un comentario en su cuenta oficial de twitter, @ignacos, en la que presume de un nuevo récord en el videojuego 'Jetpack Joyride'.

"He volado 170m en un juego repleto de acción de Jetpack Joyride. ¡Supera eso!", dice el comentario del Twitter del responsable de la Policía. Se trata de un popular juego disponible en teléfonos móviles, tablets y otro tipo de dispositivos electrónicos.

Cosidó no es el primer político que se ve envuelto en un suceso de estas características. La ministra de Empleo, Fátima Báñez también publicó una frase similar en su cuenta de Twitter tras una comparecencia de Mariano Rajoy para dar explicaciones sobre el préstamo de 100.000 millones a la banca española acordado por el Eurogrupo . "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?", publicó la ministra, que después lo achacó a una "travesura infantil".

Se trata de un mensaje que se publica automáticamente en la cuenta de twitter cuando tienes el juego asociado a tu red social. Minutos después lo ha borrado.

El director General de la Policía, Ignacio Cosidó, horas después explicó del mismo modo la anécdota: "Uno de mis hijos ha estado jugando en mi tablet y, sin querer, ha generado un mensaje automático. Disculpad. IC", ha aclarado en un mensaje posterior publicado en la red social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios