www.diariocritico.com

Colección disponible el 14 de noviembre

H&M se renueva con el toque 'chic' de Isabel Marant

H&M se renueva con el toque 'chic' de Isabel Marant

martes 11 de junio de 2013, 18:52h
H&M presume de nueva colaboradora, y en esta ocasión ha tirado de los aires parisinos y del toque chic francés de la diseñadora gala, Isabel Marant.
Tras el proceso creativo de sus exitosas colecciones urbanas que mezclan fibras y texturas, el grupo sueco ha anunciado su colaboración para la próxima colección de otoño-invierno.

   La prestigiosa diseñadora intentará imprimir en las prendas de la firma Low cost su estilo relajado. La francesa combina en todo momento la actitud urbana, la elegancia bohemia y el toque rock and roll para crear un exclusivo chic frances.

   Para Marant trabajar con H&M es un verdadero honor, porque se siente halagada por esta colaboración, que viene precedida de grandes nombre de la moda como Versace.

   Su objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considera tan parisino. La clave para la diseñadora gala es vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. Para ella la colección se basará en la personalidad, ya que todo se puede combinar según el estilo individual de cada individuo.

   Esta colección estará disponible a partir del 14 de noviembre del 2013 en unas 250 tiendas de todo el mundo y online. La línea ofrece ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Además, como novedad, Isabel Marant diseñará por primera vez una colección para hombre.

Lea también:

- Beyoncé, imagen de H&M para la campaña de verano 2013



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios