www.diariocritico.com

Formará a doce personas hasta final de año

Globalcaja presenta el programa Becas Máster de Entidades de Crédito

Globalcaja presenta el programa Becas Máster de Entidades de Crédito

martes 11 de junio de 2013, 20:26h

Globalcaja ha presentado su nueva apuesta por la formación con el denominado Programa de Becas Master de Entidades de Crédito -MEC- en el que participarán  doce personas desde este mes de junio y hasta finales de año.

El director general de Globalcaja, Ernesto Berdala y el subdirector general, Pedro Palacios, acompañados de la directora de Personas de la entidad, Aurora Pérez Parada, han mantenido una reunión en la sede de Globalcaja en Albacete, con los integrantes de la próxima edición del Master de Entidades de Crédito.

El programa de becas del MEC permite dar respuesta a diferentes programas de gestión de personas para atender a las diversas necesidades de la entidad. Además constituye un punto de partida para trabajar en la identificación y la atracción de jóvenes profesionales con alto potencial en Globalcaja y crear una cultura de gestión del talento.

Los beneficios del programa son según la entidad "en primer lugar, para la persona ya que significa su desarrollo personal y profesional, es decir, su futuro, y, en segundo lugar, para la entidad como cantera, promoción interna, etc.,  es decir igualmente, futuro de la misma".

Son doce las personas que a partir del próximo 17 de junio y hasta diciembre de este año, se incorporan en diferentes oficinas de las tres territoriales, y que forman parte de la II Edición del Plan Camina, de la entidad regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios