www.diariocritico.com
Neymar, Mascherano, Mourinho: la mala educación y las malas formas rodean el fútbol

Neymar, Mascherano, Mourinho: la mala educación y las malas formas rodean el fútbol

miércoles 12 de junio de 2013, 08:56h

Impresionante lo de continuo tenemos que presenciar en el fútbol, el espectáculo más grande del mundo pero también un mal ejemplo para los jóvenes. Y cada vez más. Tras 3 años de 'mourinhismo', tan criticado por todos los sectores de este deporte por suponer la elevación al máximo de las malas formas, el mal humor y la egolatría por encima del bien común, hemos tenido que ver este verano cómo llegaba Neymar al Barça, a modo de faraón egipcio.

No sólo ha sido obsceno su coste -que no cuestionamos tanto, porque el Barça es una entidad privada y tiene derecho a gastar su dinero en lo que quiera, sino las formas en cómo ha llegado al fútbol español. Presumió de adaptarse mejor al catalán que al castellano sin tan siquiera probarlo, queriendo hacer un gesto al club, cada día más nacionalista, y ahora hemos sabido que ha impuesto que sus amigos puedan viajar cada dos meses con todos los gastos privados a Barcelona para que le visiten. Neymar presenta formas de divo del fútbol

Y el último y lamentable episodio ha llegado esta misma noche: durante el Ecuador-Argentina, clasificatorio para el Mundial 2014, el argentino del Barça Javier Mascherano vio la tarjeta roja  por propinar una patada al encargado del coche que le tenía que sacar del campo tras unas molestias físicas. 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios