www.diariocritico.com
La Fundación Ortega y Gasset homenajea a José Luis Sanchis en reconocimiento a toda una vida dedicada a la consultoría política

La Fundación Ortega y Gasset homenajea a José Luis Sanchis en reconocimiento a toda una vida dedicada a la consultoría política

miércoles 12 de junio de 2013, 11:28h
La Fundación Ortega y Gasset (FOG) ha querido reconocer la trayectoria de José Luis Sanchis en un acto celebrado ayer en sus instalaciones y que supone el primer homenaje que el Máster en Comunicación Política e Institucional de la FOG dedica a alguno de sus profesores.

La Fundación ha elegido la figura de Sanchis como reconocimiento a toda una vida dedicada a la consultoría, asesoramiento y estudio de las Campañas Electorales. En sus más de 40 años de experiencia en la consultoría política, José Luis Sanchis ha trabajado en 126 campañas electorales en todo el mundo para líderes políticos como Sa Carneiro, Adolfo Suárez, Manuel Fraga, Aníbal Cavaco Silva, Jordi Puyol, José Antonio Ardanza, Alberto Fujimori, Carlos Menem o Antonio Guzmán.

Sanchis, que forma parte del Consejo Académico del Máster en Comunicación Política e Institucional desde hace siete años, define su colaboración con la FOG como "una grata experiencia en la que poder transmitir a las nuevas generaciones las claves de la consultoría y el marketing político en base a mi propio expertise".

Durante el acto, que fue presentado por el profesor Ismael Crespo, catedrático de Ciencia Política y Director del Departamento de Comunicación Política de la FOG, Sanchis destacó que "es todo un honor recibir este homenaje de una institución tan emblemática como esta y sobre todo en presencia de los alumnos y profesores del Máster".

Sobre José Luis Sanchis

Ha recibido 6 premios mundiales de IPRA (International Public Relations Association), el premio Polly (Oscar de la consultoría política) del año 2011 y en el 2012 fue incorporado en el Hall de Fama (sólo se ha concedido a cinco personas) de la Consultoría Política de América. Actualmente es presidente de honor de Torres y Carrera Consultores de Comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios