www.diariocritico.com
A los diputados les llaman ladrones... desde los balcones

A los diputados les llaman ladrones... desde los balcones

miércoles 12 de junio de 2013, 13:21h

El malestar se ha convertido ya en cabreo, por lo que se ve, y es generalizado, tanto que hasta en los balcones de los edificios próximos al Congreso de los Diputados empiezan a florecer en esta primavera triste sábanas blancas y carteles explícitos sobre el 'continente' y 'contenido' del Palacio de la Carrera de San Jerónimo.

Sirvan de ejemplo estos dos carteles que cuelgan de los balcones de la tercera planta del edificio que hace esquina entre las calles Zorrilla y Jovellanos. La primera pancarta, en sábana blanca, dice "Ladrones dimisión" y una flecha negra indica la dirección... que da justo al Congreso de los Diputados, claro está.

La segunda pancarta es un cartel, concretamente el típico de la Plataforma Anti-desahucios: la señal de alto con la leyenda de "Stop Desahucios". Ambos, pancarta y cartel, están colocados a escasos metros de donde supuestamente -todo en este país está siendo considerado ya como 'presunto'- reside la supuesta soberanía popular. Una soberanía cada vez más en entredicho.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios