www.diariocritico.com

Acaba contrato en 2015

Cristiano siembra la alarma: 'Las noticias sobre mi renovación con el Madrid son falsas'

Cristiano siembra la alarma: "Las noticias sobre mi renovación con el Madrid son falsas"

jueves 13 de junio de 2013, 17:22h
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha salido al paso de todos los rumores sobre su posible renovación con el equipo blanco, con el que tiene contrato hasta junio de 2015, asegurando que "todas las noticias" a este respecto "son falsas".
"Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas", ha zanjando contundente el atacante luso, a través de un breve mensaje insertado este jueves en su cuenta oficial de Twitter (@Cristiano). De esta forma, el futbolista ha contestado a las diversas informaciones que apuntan tanto a su extensión de contrato como a su negativa a firmar la renovación.

   En los últimos días y dentro de su 'gira' por varios medios de comunicación, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reiterado sus alabanzas al portugués y su voluntad de que se convierta en el buque insignia del club en los próximos años. Por su parte, el delantero aseguró en la concentración de la selección portuguesa que no está "preocupado" por el asunto.

Lea también:

- Cristiano Ronaldo no tiene intención de renovar con el Real Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios