www.diariocritico.com
El provocador baile de Rihanna

El provocador baile de Rihanna

jueves 13 de junio de 2013, 18:05h
En Amberes (Bélgica), Rihanna dejo sorprendidos a todos los asistentes a su concierto con el provocativo baile erótico que realizó a uno de ellos durante la interpretación de la canción S&M.

La cantante, Rihanna, no deja de sorprendernos. Esta vez ha sido con el baile erótico que hizo durante su concierto en Bélgica a uno de sus fans.

Rihanna subió la temperatura de los miles de asistentes que se daban cita en uno de sus conciertos recientes al escoger entre el publico a uno de sus seguidores, que estaba en primera fila, y subirlo al escenario. Una vez en el escenario, Rihanna tumbó al joven fans sobre una plataforma, se hecho sobre él y simuló, con un erótico y sensual baile, que practicaba sexo con este.

El baile lo realizó mientras la misma interpretaba la canción S&M. Con mirada atónita sus fans pudieran comprobar como durante su baile esta incluso llegó a tomar la mano de su seguidor y la pasó por todo su cuerpo. El afortunado fans que no daba crédito a lo que le estaba sucediendo miraba a Rihanna impactado.

La cantante optó para la ocasión, y muy acorde con el ambiente que allí se respiraba, por un ceñido body negro con tiras de cuero, el cual dejaba constancia de su excelente figura y estilizadas piernas. No sabemos si la cantante llevará a cabo algún tipo de dieta, pero este cuerpo podría ser digno de una dieta disociada.

A pesar de tratarse de uno de los momentos más "hot" ha protagonizados por Rihanna, no dudamos que algo parecido e incluso más impactante pueda ocurrir en uno de sus próximos conciertos, ya que la misma tiene acostumbrados a sus fans a realizar conciertos con importante carga sexual gracias a sus provocativos movimientos sobre el escenario.

Anteriormente, Rihanna ya había protagonizado una escena similar en uno de sus conciertos ofrecidos en Miami en el año 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios