www.diariocritico.com

La primera fase del concurso termina el 8 de julio

El Río Cuervo, candidato a 'Mejor Rincón de España 2013'

El Río Cuervo, candidato a 'Mejor Rincón de España 2013'

viernes 14 de junio de 2013, 07:57h

El Nacimiento del río Cuervo es uno de los 17 candidatos en el concurso para elegir 'El mejor rincón de España' que organiza la Guía Repsol.

Así se recoge en la página web de Repsol donde explica que los internautas que acceden pueden "votar y compartir" su decisión desde el pasado martes 11 de junio y optar a una serie de premios.

En la web, se define al río Cuervo como "la gran maravilla acuática de la serranía de Cuenca es también un aula al aire libre donde entender cómo se hace y se deshace la roca caliza".

La votación se llevará a cabo en dos parte. La primera una fase clasificatoria que finaliza el 8 de julio y en la que se quedarán 8 finalistas que, posteriormente, se irán enfrentando en grupos de dos hasta el 12 de septiembre de 2013.

El alcalde de Vega del Codorno, Tomás González, ha asegurado que "espera que el río Cuervo gane esta denominación porque es algo que le da muy buen nombre al pueblo".

González se ha mostrado "contento" con esta candidatura pero ha explicado que "a día de hoy el Cuervo no se encuentra tan espectacular como con las lluvias de la pasada primavera y eso puede ser lo que le haga perder".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios