www.diariocritico.com

Cospedal destaca su "lealtad y honestidad"

Encomienda al Mérito Civil para José Alberto Martín Toledano

Encomienda al Mérito Civil para José Alberto Martín Toledano

sábado 15 de junio de 2013, 12:30h

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha impuesto la Encomienda al Mérito Civil a José Alberto Martín Toledano, en una ceremonia que ha tenido lugar en el municipio ciudadrealeño de Malagón, localidad de la que fue alcalde durante doce años y en la que ahora es concejal, además de ser diputado en el Congreso.

  La Encomienda al Mérito Civil es concedida por Su Majestad el Rey de España a propuesta del Gobierno central, en este caso del Ministerio de Asuntos Exteriores, que en el caso de José Alberto martín Toledano recibió la petición inicial del actual alcalde de Malagón, Adrián Fernández, ha informado la Junta en nota de prensa.

   Cospedal ha destacado durante su discurso las que ha calificado como las dos principales virtudes políticas de Martín Toledano: su honestidad y su lealtad. La primera de ellas, a su juicio, "por saber para qué tiene que trabajar, mantener su vocación primera de dedicarse a la política hasta el final, y porque nada le haya apartado de su objetivo fundamental, servir a sus ciudadanos".

   En segundo lugar, ha resaltado la lealtad que ha mantenido a lo largo de su trayectoria política "con su gente, sus orígenes, su familia y con los que le han ayudado a llegar aquí, por haber reconocido que solos no somos nada, sino que necesitamos a personas que nos acompañan a lo largo de nuestra vida, lealtad, en definitiva, con los valores y principios en los que ha cimentado su carrera política".

   "Este premio reconoce a José Alberto como uno de los hombres importantes de nuestro país, que de manera altruista y desinteresada ha trabajado por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", ha añadido María Dolores Cospedal, para quien la misión de un político y el sentido más alto de la esta noble profesión debe ser mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y procurar el bien común.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios