www.diariocritico.com

Ahora critica al PSOE por no aceptar una propuesta que hizo en 2009

El PP anuncia iniciativas para defender los empleos de los trabajadores de la extinta CCM

El PP anuncia iniciativas para defender los empleos de los trabajadores de la extinta CCM

sábado 15 de junio de 2013, 13:19h

El Partido Popular de Castilla-La Mancha llevará a cabo iniciativas en defensa de los trabajadores de Liberbank para que se mantengan los puestos de trabajo de los empleados de la antigua CCM.

 En un comunicado, ha trasladado su apoyo a los trabajadores de Liberbank y ha reiterado su compromiso a seguir luchando en defensa de los intereses de los trabajadores de la entidad.

   Los 'populares' han recordado que su partido ya promovió una resolución en la Asamblea General de CCM en junio de 2009 a través de la cual instaba a garantizar el cien por cien de los puestos de trabajo, la permanencia de la obra social y de las oficinas de la entidad, resolución que fue rechaza por los socialistas.

   Así, ha asegurado que tiene "un compromiso ineludible en la defensa de los trabajadores de la antigua CCM dejando claro que fue el partido socialista el que se negó a que hubiese una condición sine qua non consistente en el mantenimiento del 100% de los puestos de trabajo", algo que a su juicio, "está haciendo mucho daño a los trabajadores de la entidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios