www.diariocritico.com

En las cinco capitales de provincia

Llamamiento a la ciudadanía para manifestarse este domingo 'contra los recortes y la austeridad'

Llamamiento a la ciudadanía para manifestarse este domingo "contra los recortes y la austeridad"

sábado 15 de junio de 2013, 18:49h

Los sindicatos CCOO, UGT y USO han hecho un llamamiento a la ciudadanía de Castilla-La Mancha a manifestarse en las cinco capitales de provincia de la región este domingo, 16 de junio, para reclamar a los Gobiernos de la Unión Europea que "pongan fin a la política de recortes y austeridad".

  Las cinco manifestaciones tendrán lugar en la región a las 12.00 horas. En Albacete, partirá de la subdelegación del Gobierno y concluirá en El Altozano. En Ciudad, saldrá del Parque Gasset, hasta la plaza de Cervantes.

   En Cuenca, irá desde la Estación de Ferrocarril hasta la plaza de España. En Guadalajara, desde el Palacio del Infantado hasta la subdelegación del Gobierno; y en Toledo desde la plaza de Toros hasta Zocodover.

   Los secretarios generales de CCOO y de UGT de CLM, José Luis Gil y Carlos Pedrosa, encabezarán respectivamente las manifestaciones de Ciudad Real y de Cuenca.

   La semana de acción europea, en vísperas de la Cumbre Europea de jefes de Estado que tendrá lugar en Bruselas los días 27 y 28 de este mes de junio, ha motivado la convocatoria en todos los países de la UE de movilizaciones sindicales con el lema 'Por una Europa más social y democrática'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios