www.diariocritico.com
Los jóvenes empresarios de Ceaje solicitan 'un gran pacto por el crédito' para facilitar la financiación

Los jóvenes empresarios de Ceaje solicitan "un gran pacto por el crédito" para facilitar la financiación

lunes 17 de junio de 2013, 15:00h
Así lo defiende la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios en la última reunión de su ejecutiva de la que forma parte AJE Región de Murcia y a la que fue invitada AJE Cartagena
Los jóvenes empresarios solicitan un "gran pacto por el crédito", que facilite el acceso a la financiación e involucre al Instituto de Crédito oficial (ICO) y a las entidades bancarias. Así lo defendió la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) tras la última reunión de su ejecutiva de la que forma parte AJE Región de Murcia y a la que fue invitada AJE Cartagena.

Además, los jóvenes empresarios plantearon la necesidad de fomentar la cultura empresarial y de eliminar las principales barreras y obstáculos que existen en la actualidad para emprender. En este sentido, han diseñado una propuesta para la creación de una Mesa de Educación Emprendedora que permita articular proyectos de cultura empresarial.

Todos estos planteamientos se le hicieron llegar al Príncipe Felipe en una audiencia celebrada el pasado mes de mayo en la que también le entregaron una invitación formal para que ocupe la Presidencia de Honor del XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios - Concentra Spain, que se celebrará en Madrid el próximo mes de octubre y en el que la Región de Murcia estará representada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios