www.diariocritico.com

Se trata de Luis Alberto García Alía

Un castellano-manchego, vicepresidente de los veterinarios de España

Un castellano-manchego, vicepresidente de los veterinarios de España

lunes 17 de junio de 2013, 20:24h

El presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha y, a su vez, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo, Luis Alberto García Alía, fue elegido vicepresidente del Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, que celebró el pasado sábado sus elecciones generales.

Tras estos comicios, un veterinario castellano-manchego representará los intereses de esta profesión, durante un periodo de seis años, en el Consejo General de Colegios de Veterinarios de España. De hecho, tras la elección, Luis Alberto García Alía ha declarado sentir "un enorme orgullo por poder afrontar este nuevo reto, siempre  velando por los derechos de la profesión, y por supuesto, por la máxima transparencia y cercanía con el colegiado y con el ciudadano".

En este sentido Luis Alberto García Alía ha declarado que supone un auténtico espaldarazo para la profesión veterinaria castellano-manchega el que "un representante de esta región esté presente en la Junta Permanente del Consejo, porque aunque esta entidad vela por los intereses de todos los veterinarios, a nivel nacional, sin hacer distinciones, sí tendré la oportunidad de acercar aún más a este órgano la situación de los veterinarios de Castilla-La Mancha, sus desvelos y sus retos".

 Junta Permanente

 Tras las elecciones generales, los resultados fueron la reelección de Juan José Badiola como presidente de la Organización Colegial Veterinaria, y la Junta Permanente formada por Luis Alberto García Alía, como vicepresidente; Rufino Rivero, secretario general; y como vocales Luis Alberto Calvo, Fulgencio Fernández, Felipe Vilas, Juan Antonio Vicente, Ramón García Janer, Ana María López Pombo, Federico Vilaplana y Héctor Palatsi.

 La nueva Junta Permanente tomará posesión de sus cargos en el transcurso de una Asamblea General Extraordinaria, que se convocará para el próximo mes de julio. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios