www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo estrena vacaciones luciendo músculos

Cristiano Ronaldo estrena vacaciones luciendo músculos

martes 18 de junio de 2013, 11:03h
Sin ningún título bajo el brazo y sin compromisos con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo puede decir que está de vacaciones. Y para disfrutar de un merecido descanso nada mejor que las playas de Miami y la compañía de buenos amigos.
   Con nuevo look y sin la compañía de Irina Shayk, el jugador del Real Madrid recarga las pilas para volver al césped con más fuerza que nunca y lo está pasando en grande con su grupo de amigos tal y como comparte en las redes sociales, "Vacaciones, amigos y diversión".

   Luciendo nuevo corte de pelo, mechas rubias y un moreno envidiable, Cristiano se decanta por los colores fluorescentes y llamativos para pasear por la ciudad y con los que sin duda, no pasa desapercibido.

   Así aprovecha el jugador sus vacaciones entre paseos, comidas y tomar en sol a bordo de un yate con sus amigos. Con quien no se le ha visto compartiendo tiempo es con su novia, Irina Shayk. La última vez que les hemos visto fue el mes pasado cuando acudieron juntos a ver un partido del Mutua Madrid Open.

   Sin embargo, todos los veranos desde que comenzaron su relación, en 2010, Irina y Cristiano nos dejan imágenes en la playa presumiendo de sus cuerpos de escándalo y suponemos que este verano también volverán a hacerlo.


Lea también:
- El hijo de Shakira y Piqué vuelve a Twitter por el Día del Padre
- La Alta Costura, contra las curvas de Beyoncé
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios