www.diariocritico.com
Jana Pérez con su sonrisa propdental protagoniza el spot de Häagen-Dazs, junto al hombre más sexy del año, Bradley Cooper

Jana Pérez con su sonrisa propdental protagoniza el spot de Häagen-Dazs, junto al hombre más sexy del año, Bradley Cooper

martes 18 de junio de 2013, 11:24h
La modelo Española Jana Pérez ha entrado con fuerza en el panorama internacional y se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del momento. Jana protagoniza, junto al famoso actor estadounidense Bradley Cooper, el último anuncio de la conocida marca de helados Häagen- Dazs.

En el evento de presentación de la campaña publicitaria, Jana Pérez se mostró agradecida a la marca por darle la oportunidad de cumplir un sueño y contó su experiencia durante el rodaje con el conocido actor y recientemente nombrado hombre más sexy del año, Bradley Cooper. Para Jana, trabajar con Bradley fue "increíble, emocionante y muy divertido, sobre todo el momento de jugar con el helado".

La aparición en esta campaña internacional puede suponer un gran paso adelante en la carrera de esta joven modelo y actriz y es, sin duda, el mejor escaparate para su futuro profesional. La protagonista femenina de "The House of Häagen-Dazs" se mostró en todo momento muy alegre y deleitó a los invitados al acto con sus experiencias en el rodaje.

Jana Pérez es una bella y alegre joven con una sonrisa que podría enamorar incluso al mismísimo Bradley Cooper. Precisamente, una de sus más recientes intervenciones en el mundo de la publicidad fue para la campaña "Sonrisas" de Propdental, el centro dental del que es paciente y gracias a una ortodoncia con invisalign, puede lucir una sonrisa perfecta. La actriz y modelo no descuida ningún detalle de su aspecto y no duda en confiar en los profesionales de Propdental para cuidar su sonrisa.

El tratamiento de ortodoncia Invisalign es un revolucionario tratamiento de estética dental que permite alinear los dientes y conseguir una sonrisa perfecta de una manera muy discreta. La sonrisa es uno de los aspectos más importantes en la carrera de una modelo o actriz, y Jana ha confiado en los profesionales de clínicas Propdental para mejorar su sonrisa y la belleza de su rostro. Gracias a Propdental, Jana Pérez ha conseguido una sonrisa perfecta que le puede abrir muchas puertas en su prometedora carrera. Una bonita sonrisa es la mejor carta de presentación para una modelo y actriz, por eso Jana Pérez se puso en manos de clínicas Propdental para conseguirla. Y fue una decisión muy acertada. Los resultados están a la vista de todo el mundo gracias, primero, a Propdental y, ahora, a la campaña de Häagen- Dazs.

Esta aparición en el panorama publicitario internacional podría ser un paso decisivo para la carrera de Jana Pérez. La joven modelo y actriz española llega pisando fuerte y, con esta campaña, se ha convertido en una de las sorpresas agradables del año y en una de las mujeres más envidiadas del momento. Aún es pronto para saber que le depara el futuro pero, de momento, lo que está claro es que su carrera está en alza.

llega pisando fuerte y, con esta campaña, se ha convertido en una de las sorpresas agradables del año y en una de las mujeres más envidiadas del momento. Aún es pronto para saber que le depara el futuro pero, de momento, lo que está claro es que su carrera está en alza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios