www.diariocritico.com

No ve problema en la llegada de Neymar: "Los egos están controlados"

Cesc, sincero: reconoce que la enfermedad de Vilanova perjudicó y 'desestabilizó' al equipo

Cesc, sincero: reconoce que la enfermedad de Vilanova perjudicó y "desestabilizó" al equipo

martes 18 de junio de 2013, 11:40h
Sinceridad ante todo. El jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas ha mostrado su deseo este martes de que el técnico Tito Vilanova haya superado sus problemas de salud, y ha confesado que el hecho de que esté fuera tres meses "desestabiliza", además de asegurar que a pesar de la llegada de Neymar "los egos están controlados" en el equipo, y que tratarán de "ayudarle" para que triunfe en el Camp Nou.
"No creo que venga un año peor a nivel de salud. Toco madera y rezo para que no vuelva a suceder algo como lo que sucedió este año con Tito. Dos personas que tienen problemas de salud tan graves es algo que desestabiliza al grupo porque durante tres meses, vas a entrenar y a jugar y no ves a tu entrenador", declaró en una entrevista al canal 'Movistar, la voz de la Selección', que recoge Europa Press.
El catalán valoró la llegada del delantero brasileño Neymar al equipo, algo que no cree que vaya a suponer fricciones con la estrella del cuadro azulgrana, Leo Messi. "Neymar necesitará tiempo de adaptación, porque viene de un fútbol totalmente distinto al que se va a encontrar aquí. Nosotros debemos ayudarle para que siga adelante y nos traiga buenas noches al Camp Nou", señaló.
"Los egos están muy controlados en el equipo. Messi lleva cuatro Balones de Oro, es probablemente el mejor jugador de la historia y lo ves por las mañanas y no lo parece", añadió al respecto.
Además, también habló de la racha de lesiones que en los últimos meses ha atravesado el capitán Carles Puyol, del que cree que todavía le quedan "muchos años" en el conjunto azulgrana. "Puyol volverá a ser el de siempre, seguro. Veo con la ilusión que va cada día a entrenar, la fuerza mental y física que tiene. Hay jugadores únicos, 'Puyi' es un talismán para el barcelonismo y tiene que seguir muchos años", afirmó.
Cine millones, una barbaridad

Cesc tampoco cuenta con volver de momento a la 'Premier', a pesar de los rumores que le sitúan fuera del FC Barcelona. "Hay gente que habla mucho y la verdad es que nadie ha hablado conmigo. Yo quiero triunfar en el Barcelona, que es mi casa y donde siempre soñé jugar y lo voy a intentar hasta que pase", indicó.
El jugador azulgrana tampoco rechazó hablar del gran pretendido por el Real Madrid, el galés Gareth Bale. "Cien millones de euros me parecen una barbaridad. No sé quién puede sacar esa cantidad de dinero según está la cosa. Es un buen jugador, con buenas condiciones físicas. Ya se verá si el Real Madrid lo ficha y su rendimiento", apuntó.
Por último, alabó a su compañero de selección, el jugador del Chelsea Juan Mata. "Para mí, en los dos últimos años ha estado entre los tres mejores jugadores de la 'Premier'. Y si han ganado -en el Chelsea-, lo que han ganado ha sido en parte gracias a él", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios