www.diariocritico.com

Prevé "acuerdo" en el Consejo Territorial de julio

García-Page 'satisfecho' tras la reunión con Rubalcaba: 'las posiciones dentro del PSOE son cercanas'

García-Page "satisfecho" tras la reunión con Rubalcaba: "las posiciones dentro del PSOE son cercanas"

martes 18 de junio de 2013, 12:16h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado que se encuentra "razonablemente satisfecho" tras la reunión de este lunes con el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha augurado que va a haber "un buen acuerdo" de los socialistas en el Consejo Territorial que está previsto que se celebre el próximo 6 de julio en Granada.

Así lo ha manifestado García-Page a preguntas de los periodistas, durante la visita a unas obras de remodelación del entorno de la estación de autobuses, en su condición de alcalde de Toledo.

   "Salí razonablemente satisfecho porque las posiciones de todos los rincones de España son cercanas dentro del PSOE", ha aseverado el líder de los socialistas castellano-manchegos.

Bono y Griñán

   Preguntado también por las declaraciones de este lunes del expresidente del Congreso de los Diputados y expresidente de Castilla-La Mancha, José Bono, en las que afirmaba que de cara a las primarias hay que "escuchar" al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, García-Page considera que Griñán "es una de las referencias más destacadas" de cara a este proceso de elección interno.

   "Sin duda Griñán es una de las referencias más destacadas porque nos ha proporcionado una de las grandes alegrías, y es la de mantener un Gobierno en un contexto adverso y hostil. Es una referencia indiscutible para muchas cosas", ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios