www.diariocritico.com

Nuevas informaciones en la prensa sobre los 'sobres' en Génova 13

1999, el año feliz del PP: repartió 22 millones en sobresueldos desde entonces

1999, el año feliz del PP: repartió 22 millones en sobresueldos desde entonces

miércoles 19 de junio de 2013, 07:47h
La cúpula del PP se ha repartido 22,3 millones de euros de sobresueldos en las últimas dos décadas, según este miércoles el diario 'El Mundo', que se hace eco del escrito presentado ayer martes ante el juez que investiga los papeles de Bárcenas por la asociación de abogados Adade, que ejerce la acusación popular en el caso.
Los datos corresponden a lo percibido por 40 dirigentes del PP en el periodo 1999-2011. La asociación considera que ahora toca comprobar si los dirigentes populares que recibieron los pagos los declararon al fisco y si lo hicieron correctamente.

Según el escrito, el más beneficiado por los "gastos de representación" es Mariano Rajoy, que habría recibido 1,5 millones de euros

Por otro lado, el instructor del 'caso Gürtel', Pablo Ruz, elevó ayer a la Sección Cuarta de la Sala Penal de la Audiencia Nacional el recurso de apelación que interpusieron Francisco Correa, Luis Bárcenas y varios imputados más en la trama contra el auto del magistrado, que avalaba las conversaciones grabadas por el ex concejal de Majadahonda José Luis Peñas a Correa y que dieron origen a las investigaciones.

En otro orden de cosas, el Tribunal Superior de Justicia valenciano dictó ayer un auto en el que confirma el proceso, y la próxima apertura de juicio oral, contra el ex vicepresidente del Consell Vicente Rambla, la ex presidenta de las Cortes Valencianas y ex consellera Milagrosa Martínez, y a la también ex consellera Angélica Such, por presunta prevaricación en las adjudicaciones a Orange Market del pabellón autonómico en la feria Fitur entre los años 2005 y 2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios